Entrega

El producto que ha elegido de la tienda en línea se entregará en Bogotá o en cualquier otra ciudad de Colombia.

Para los residentes de Bogotá y la región de Bogotá, ofrecemos entrega por mensajería.

La entrega a otras ciudades de Bogotá se realiza con la ayuda de empresas de transporte. Seleccionaremos una empresa de transporte que entregará la compra de la forma más favorable para su región.

Entrega en Bogotá y la región de Bogotá

La entrega dentro de Bogotá es gratuita . 

Tiempos de entrega en Bogotá y la región de Bogotá

La entrega se realiza el siguiente día hábil después de realizar el pedido, o según lo acordado con el asesor. Al pagar mediante transferencia bancaria, la entrega se realiza solo después de la recepción del dinero en nuestra cuenta.

La entrega los fines de semana se realiza mediante acuerdo previo con el asesor y si se incurren en gastos se le avisara al comprador  en Bogotá dentro de la carretera de circunvalación de Bogotá.

Tenga en cuenta: ¡la recogida solo es posible después de un acuerdo previo con el asesor!

Obligaciones del mensajero

Llamamos su atención sobre el hecho de que los deberes del mensajero incluyen solo la entrega oportuna y sin daños de los productos solicitados y los documentos relevantes.

La entrega de equipos de costura y otros artículos voluminosos se realiza en la entrada del cliente. Llevar el equipo a un apartamento u otro local no es responsabilidad del mensajero.

El equipo se entrega con los ajustes de fábrica y listo para su uso. El comprador realiza el montaje, instalación, ajuste del equipo de costura o planchado a vapor. ( Instalación , capacitación o asesoría con técnicos especializados costo adicional)

Entrega a Bogotá

Entregamos a cualquier región de la Bogotá por una de las empresas de transporte asociadas. El costo de envío a una empresa de transporte en Bogotá es gratis. 

La entrega a la empresa de transporte es gratuita en nuestras instalaciones, bodegas y puntos de venta. Puede averiguar el coste del envío en Bogotá en la empresa de transporte de su elección.

La entrega se realiza el siguiente 1-2 hábil después de la recepción del dinero en la cuenta, o según lo acordado con el asesor.

Tiempos de entrega fuera de a Bogotá

Lo tiempos de entrega son de 3 a 7 días hábiles a partir de la compra.