Política de devolución y reembolso

Devoluciones 


Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Pedidos pagos

Si el pedido aun no llega a su destino , por favor contactase con nosotros por lo canales suministrados. Si deseas hacer un Reclamo para la Reversión del Pago

Es un mecanismo legal que protege los derechos de los consumidores o clientes que compran productos o servicios a través de comercio electrónico y canales no presenciales, permitiéndoles solicitar el reembolso de lo pagado, a cambio de la devolución del producto comprado (cuando aplique), siempre que se presente 1 de los 5 casos que mencionamos más adelante y se cumplan algunos requisitos.

¿En qué casos procede la Reversión del Pago?
1. Cuando el producto comprado no haya sido entregado en la fecha programada de entrega que el cliente selecciono al realizar su compra.

2. Cuando el producto entregado no corresponda al comprado, no cumpla con las características atribuidas por la información que se suministró sobre éste o las que son propias del mismo.

3. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

4. Cuando el cargo o pago por los productos corresponda a una operación que no haya sido solicitada por el consumidor.

¿Cuáles son los requisitos para que proceda la Reversión del Pago?

1. Que la compra se haya realizado por un canal de venta no presencial (nuestra App, venta telefónica, Maquinastitus.com.co, etc).

2.La compra debe haberse pagado utilizando tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico o transferencias bancarias

3. Presentar la solicitud de Reversión oportunamente. Es decir, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a:

a. La fecha en que el cliente debió recibir el producto, de acuerdo a la fecha programada de entrega que seleccionó al realizar su compra, ante cualquier novedad en la entrega.

b. La fecha en que el cliente recibió un producto de MÁQUINAS TITUS que resultó defectuoso o que no correspondía al que compró.

c. La fecha en que el cliente se enteró de que fue víctima de una operación fraudulenta o un pago que no fue solicitado por él.

4.La solicitud de Reversión de Pago la puede realizar el titular de compra o el titular del medio de pago a través de nuestros Canales de atención

Artículos no retornables adicionales: 


Tarjetas de regalo 
Productos de software descargables 
Algunos artículos insumos textiles.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde) 
Reserva con signos evidentes de uso. 
Máquinas de coser, cortadoras, planchas y demás productos que se hayan abierto 
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte alguna parte por razones que no se debieron a nuestro error 
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. 
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. 
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. 
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 
Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, contáctenos a INFO@MAQUINASTITUS.COM.CO

Artículos en venta (si corresponde) 
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@maquinastitus.com.co y envíe su artículo a: MÁQUINAS TITUS, Bogotá DC, Colombia.

Regalos 


Si el artículo se marcó como un regalo cuando lo compró y se lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si el que lo hizo recibió el pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos un reembolso y se informará sobre su devolución.

Envío 


Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: MÁQUINAS TITUS  Bogotá DC, Colombia

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $ 100.000, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.